Home Spanish

Préstamos fáciles! Préstamos sobre el título de su auto, Préstamos de autos usados, Refinanciamiento de Préstamos de autos usados o sobre el título de su auto.

FastCredit Financial Inc. es una compañía especializada en préstamos para autos con sede en Los Ángeles, California. Ya sea que usted necesite un préstamo sobre el título de su auto, un préstamo para comprar un auto usado, o necesite refinanciar su préstamo existente, FastCredit Financial está aquí para ayudarlo. Nosotros vamos a hacer que el proceso de obtener un préstamo sea más rápido y fácil. FastCredit Financial es la única compañía de financiamiento de autos en California que ofrece préstamos sobre el título de su auto, préstamos para autos usados, y refinanciar su préstamo ya existente. A diferencia de la competencia, nosotros ofrecemos diferentes opciones de financiamiento a nuestros clientes. Para aprender más sobre los tipos de financiamiento que ofrecemos, haga click en la sección “Préstamos”.

En FastCredit Financial sabemos que nuestros clientes buscan maneras fáciles y rápidas de obtener préstamos para autos. Con nuestras aplicaciones en línea y servicio eficiente podemos procesar casi todas las aplicaciones en menos de una hora. Si tiene mal crédito, bancarrotas, divorcio, o simplemente ha tenido problemas pagando sus cuentas no se preocupe porque en FastCredit Financial no chequeamos su crédito! Los prestatarios deben presentar prueba de capacidad para pagar el préstamo.  Los préstamos están basados en el valor de su vehículo.

Con nuestra conveniente ubicación en el centro de Los Ángeles, estacionamiento seguro y con validación, área de juego para niños, vigilante de seguridad, bebidas gratuitas, y el personal más amigable de la ciudad, usted nunca más usara otra compañía para sus necesidades financieras. Nosotros ofrecemos a nuestros clientes servicio respetuoso y cordial. Muchos de nuestros clientes están tan satisfechos con nuestro servicio que regresan por otro préstamo. Mucha parte de nuestro negocio depende de referencias, por eso hacemos lo mejor para ofrecer a nuestros clientes una excelente experiencia en el financiamiento de autos.

*Asegúrese de preguntar acerca de nuestro programa FastTrak Auto Title Loan.

FastTrak Auto programa y condiciones de Prestamo sobre el Titulo de su auto :

La Tasa de Porcentaje Anual Máxima (APR) o tasa de interés para nuestro Programa de Préstamo sobre el Título de su auto Rápido FastTrack es de 35.99% para los clientes que califican. Un ejemplo de las tarifas y costos en un escenario FastTrak son los siguientes:

Cantidad Financiada – $ 2,615
Tasa de Interés – 35.99%
Plazo – 24 Meses
Cuota Administrativa – $ 75
Pagos Mensuales – $ 154.40
Cargo Financiero – $ 1,090.48
Total en Pagos – $ 3,705.48

* En FastCredit Financial ofrecemos una variedad de préstamos sobre el Título de su auto desde $ 2,600 hasta $ 25,000 y oscilan entre 12 y 36 meses en plazo. Nunca hay una multa de pago anticipado para que pueda hacer pagos adicionales o pagar su préstamo en cualquier momento. Los clientes necesitan demostrar la capacidad de pagar el préstamo. Los préstamos están garantizados en base a colateral, préstamo a valor, deuda a ingresos y solvencia crediticia. Los honorarios adicionales incluyen un honorario de gravamen de California de $ 15 y un honorario administrativo de $ 75 para los préstamos $ 2.600 a $ 4.999, y el 5% de la cantidad financiada para los préstamos de $ 5,000 a $ 25,000.

Llame o visite nuestra oficina hoy para ver lo simple que puede ser para usted el financiamiento con nosotros. Esperamos escuchar de usted muy pronto!

Préstamos regulados por el Department of Business Oversight California Finance Lenders Law # 603-9260

English Version

Proceso para préstamos sobre el título de su auto

  • Contacte nuestras oficinas con la marca, modelo, año y millaje de su auto.

  • Reciba una cotización en 5 minutos para saber por cuanto califica su vehículo.

  • Si está satisfecho con nuestra cotización, traiga su auto y título a nuestra conveniente locación en el centro de Los Angeles.

  • Complete el papeleo, firme el contrato, y reciba su dinero en menos de una hora. Eso es todo!

 

 

 

Proceso para Prestamos de Autos Usados

  • Ubique el vehículo que está tratando de comprar.

  • Contacte nuestra oficina con la Marca, Modelo, Millage, Número de VIN y la cantidad del préstamo solicitado.

  • Reciba una cotización en 5 minutos para saber si el vehículo califica por la cantidad del préstamo solicitado.

  • Si usted está satisfecho con nuestra cotización, FastCredit Financial pagara al vendedor del vehículo.

  • Lleve el vehículo y el título a una de nuestras localidades convenientes.

  • Complete el papeleo, firme el contrato, y vaya satisfecho en menos de una hora. Eso es todo!

You don’t want to spend more than needed for your Micronase. This is why you can get it for 0.36 USD right here, right now!

Proceso de Refinanciamiento

  • Si tiene un préstamo de auto usado o préstamo sobre el título de su auto, FastCredit Financial refinanciara su préstamo.

  • Contacte nuestras oficinas con su número de cuenta y nombre de la financiera con la que tiene su préstamo.

  • FastCredit Financial contactara a su financiera para obtener la cantidad para saldar su cuenta.

  • Recibirá una cotización en 5 minutos para saber cuánto dinero le podemos ahorrar en su pago mensual.

  • Traiga su vehículo a una de nuestras localidades convenientes.

  • Complete el papeleo, firme el contrato, y vaya satisfecho en menos de una hora. Eso es todo!